¿Por Qué Conducir a Aasa en un Volkswagen Passat Usado Certificado?
Sabemos que quieres sentirte seguro durante tus viajes, es por eso que cada Passat de segunda mano certificado viene con una garantía limitada integral. Cada Passat usado certificado también debe pasar una inspección integral de más de 100 puntos. Si un Passat falla en un elemento durante la inspección, el problema se corrige con piezas originales de Volkswagen. La inspección incluye los siguientes puntos:
- Motor en busca de códigos, problemas de arranque, vibraciones y golpes.
- Transmisión para ruido, códigos y rendimiento.
- Frenos para ruido, distancia de frenado, función y vibración.
- Dirección para tracción, ruido, alineación, vibración y esfuerzo.
- Actualizaciones de mantenimiento.
Manténgase Protegido con Asistencia en la Carretera
Nosotros sepa que el camino puede presentar muchos peligros, es por eso que cada Passat usado certificado viene con un paquete de asistencia en el camino las 24 horas por dos años. El programa está diseñado para brindar asistencia oportuna durante situaciones difíciles. Nuestro objetivo es que vuelva a la carretera y llegue a su destino lo antes posible. El programa incluye los siguientes servicios:
- Servicio de remolque al concesionario VW más cercano.
- Reemplazos planos .
- Arranques rápidos.
- Entrega de combustible de emergencia.
- Servicio de cabrestante.
- Desbloqueo de puertas.
- Emergencia mantenimiento.
- Disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Queremos que no solo ames tu auto, sino que también lo sepas todo sobre eso Es por eso que cada Volkswagen Passat usado certificado viene con un informe de historial del vehículo CARFAX. Este informe te brindará información valiosa sobre tu Passat, como accidentes anteriores, problemas con el título e historial de propiedad, para mayor seguridad cuando salgas del estacionamiento.
Visita Vanguard Volkswagen para Obtener más Información
Si desea obtener más información sobre nuestra selección de Volkswagen Passats usados certificados, lo alentamos a que visite nuestro concesionario en las cercanías de Austin, TX. ¡Esperamos trabajar contigo pronto!